Portada / EMPLEO PÚBLICO / El Sermas convoca plazas para Técnicos/as de Grado Medio, médicos y enfermer@s

El Sermas convoca plazas para Técnicos/as de Grado Medio, médicos y enfermer@s


Resolución de fecha 20 de febrero de 2017, de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria, por la que se convocan 7 plazas de Facultativo/a Especialista en Medicina del Trabajo, 7 plazas de Enfermero/a Especialista, 7 plazas de Técnico/a de Grado Medio y para el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de Atención Primaria.

El plazo para la presentación de solicitudes es del 28 de febrero al 27 de marzo de 2017, ambos incluidos.

Los requisitos para poder presentarse a la convocatoria son los de estar en posesión del título de grado o diplomatura en enfermería, o de ayudante técnico sanitario, y el título acreditativo de la especialidad requerida.

El proceso de inscripción es abierto, por lo que podrán participar en el mismo los tanto trabajadores fijos como los incluidos en bolsas de empleo eventual de cualquier rama de la profesión sanitaria.

Además se constituirá una bolsa con los candidatos de las distintas categorías que, habiendo superado el proceso de selección, no hayan sido adjudicatarios de plaza, de cara a futuras contrataciones.

Fuente: Servicio de Atención Primaria

Enlaces:

  • Resolución de fecha 20 de febrero de 2017, de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria, por la que se convocan 7 plazas de Facultativo/a Especialista en Medicina del Trabajo, 7 plazas de Enfermero/a Especialista, 7 plazas de Técnico/a de Grado Medio y para el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de Atención Primaria. (pdf)
  • Anexo I: Modelo de solicitud. (pdf)

Puede interesarte

Convocadas 196 plazas de empleo público en la Administración del Estado

Resolución de 5 de febrero de 2024, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y …