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Bolsa de trabajo de Técnicos de Administración General en Almería


Es objeto de la presente convocatoria la formación de una bolsa de trabajo de Técnicos de Administración General, por razones de necesidad y urgencia, mediante el sistema de concurso-oposición libre, con la finalidad de proveer tanto vacantes como sustituciones transitorias de sus titulares u otras necesidades temporales, en tanto sean desarrolladas las actuaciones y trámites oportunos para llevar a cabo la provisión definitiva de las plazas vacantes de dicha categoría, encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Técnica, incluidas en la Oferta de Empleo Público para el año 2016.

  • 1) Tener la nacionalidad española o ser nacional de otro Estado miembro de la Unión Europea o cónyuge de los mismos, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que no estén separados de derecho; o ser descendiente (cualquiera que sea su nacionalidad) de español o de nacional de otro Estado miembro de la Unión Europea o de sus cónyuges siempre que no estén separados de derecho y a sus descendientes y a los de su cónyuge, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. Asimismo, las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • 2) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • 3) Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • 4) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas.
  • 5) Estar en posesión del título de Licenciado o Grado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

La presentación de solicitudes tendrá lugar en el plazo comprendido entre los días 20 de febrero a 6 de marzo de 2017, ambos inclusive, acompañadas de fotografía reciente tamaño carnet y fotocopias simples del D.N.I, de la titulación requerida de acceso y de cuantos documentos estimen conveniente aportar para la valoración de los méritos que aleguen conforme al baremo de la convocatoria, así como resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen.

Fuente: Ayuntamiento de Almería

Documentos Anexos
  • 2._BASES_BOLSA_TAG[1].pdf (271 KB)
  • 4. SOLICITUD DE ADMISIÓN A PRUEBAS SELECTIVAS.pdf (201 KB)
  • 3. IMPRESO DE AUTOBAREMACIÓN DEL CONCURSO DE MERITOS.pdf (93 KB)

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