Portada / BOLSAS de EMPLEO / Hoy se abre plazo Bolsa de Enfermero/a y Matrona/on para el Hospital Universitario Fundación Alcorcón

Hoy se abre plazo Bolsa de Enfermero/a y Matrona/on para el Hospital Universitario Fundación Alcorcón


Procedimiento de selección de personal y cobertura de plazas con carácter temporal. El proceso selectivo se efectuará a través del sistema de concurso de méritos

Plazo de solicitud Inicio: 20 febrero 2017  |  Fin: 24 febrero 2017

Requisitos:

  • 1. Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espcaio Económico Europeo, u ostente el  derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros tratados ratificados por España, o tener reconocido tal derecho por norma legal. Se acreditará con la aportación del NIF, pasaporte, o cualquier otro documento oficial válido de identificación.
    2. Estar en posesión del título oficial requerido en las bases de la bolsa, o en condiciones de obtenerlo en la fecha de presentación de solicitudes.
    3. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente homologación expedida por el Ministerio competente.
    4. Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente contratio.
    5. Tener cumplidos 18 años.
    6. No haber sido separado, de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública en los seis años anteriores a este proceso mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones de la correspondiente profesión.
    7. En el caso de los nacionales de otros estados mencionados en el punto 1, no encontrarse inhabilitado por sanción o pena, para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos en un Estado miembro, ni haber sido separado, por sanción disciplinaria, de alguna de sus administraciones o servicios públicos en los seis años anteriores a la convocatoria.
    8. Los candidatos que deseen acceder a la bolsa, a través del cupo de reserva para personas con discapacidad, deben poseer un grado igual o superior al 33%, e indicarlo a tal efecto en la solicitud/autobaremo. Presentado obligatoriamente, adjunto a la solicitud/autobaremo, un informe técnico expedido por los organismos correspondientes de las Administraciones Públicas, en el que se exprese el grado de la discapacidad padecida. Con carácter previo a la contratación será valorado por el Servicio de Salud del H.U.F.A. que emitirá un informe sobre la idoneidad del puesto solicitado.

Bases de la bolsa 2016, para la selección de personal temporal en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón. (Ver documento “Bases).

Información relacionada


Puede interesarte

Bolsas de Empleo para Secretarías de Ayuntamientos en Extremadura

La presente resolución tiene por objeto convocar pruebas selectivas por el procedimiento de concurso-oposición, para …