Portada / FORMACION / Abierta una nueva convocatoria del programa “Hello, Segovia Speaking”

Abierta una nueva convocatoria del programa “Hello, Segovia Speaking”


El Ayuntamiento te ayuda a mejorar tu perfil profesional con los cursos de inglés “Hello, Segovia speaking”

El Ayuntamiento de Segovia inicia una nueva convocatoria del ciclo formativo “Hello, Segovia speaking”, una actividad puesta en marcha por la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación en el año 2012, en la que desde entonces, en los 57 cursos programados, han participado 855 segovianos.

Este año el ciclo consta de 8 cursos impartidos por profesores nativos, que se realizarán durante los meses de marzo a diciembre, en los que podrán participar 120 ciudadanos de edades comprendidas entre los 18 y los 65 años.

Una oportunidad para actualizarse o perfeccionar el nivel de inglés en el campo personal y profesional, mejorando así su empleabilidad y posicionamiento en el mercado laboral actual.

Como novedad el ciclo comenzará con un curso específico orientado a la hostelería y restauración, English for hospitality and catering industry (nivel A2), de 30 horas de duración. El plazo de inscripción para las personas interesadas se abrirá el 20 de febrero.

La segunda novedad es el curso International Express. Business English (nivel B1-B2), con una duración, también, de 30 horas, en el que los participantes conocerán las claves para superar con éxito un proceso selectivo en inglés.

Al igual que en otras ediciones, y dada la elevada demanda, se continuará con los cursos Active Basic (A2), Intermediate English (B1) y Upper English (B2) que permitirán al ciudadano desde refrescar sus conocimientos en este idioma, hasta afianzarlos y consolidarlos. La duración de cada uno de ellos será de 60 horas y habrá dos ediciones en el primer y segundo semestre del año.

Los niveles determinados en los cursos están establecidos según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

En total serán 420 horas de formación y se realizará una evaluación individualizada de cada alumno comparando sus resultados con el marco internacional regido por certificaciones como Cambridge, Toefl o Trinity.

Las plazas para acceder a los cursos son limitadas (15 plazas/curso) y el precio público de los cursos (0,30 €/h) oscila entre los 9 euros para los cursos de 30 horas y los 18 euros de los cursos de 60 horas. Las inscripciones se formalizarán on-line en www.segoviactiva.es. Tendrán preferencia las personas desempleados.  Al término de cada uno de los cursos se entregará un diploma acreditativo de asistencia.

Fuente:Ayuntamiento de Segovia


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …