Portada / EMPLEO PRIVADO / Primark anuncia su próxima apertura en el C.C. Nevada Shopping de Granada

Primark anuncia su próxima apertura en el C.C. Nevada Shopping de Granada


Según comunica en la página de la  firma de moda Primark se abrirá en Granada una tienda en el  centro comercial Nevada Shopping el próximo marzo.

Esta inauguración deja un centro comercial que quedará completo casi al 100% en marzo. Por el momento, el Nevada dispone de 185 tiendas, en una superficie construida de 280.000 metros cuadrados, 120.000 de ellos destinados a superficie bruta alquilable (SBA), lo que se traduce en la creación de 5.000 puestos de trabajo directos y 2.000 indirectos, según han detallado sus promotores.

En Primark Seleccionan personal de todos los niveles para sus tiendas nuevas. Normalmente, comienzan unas semanas antes de la apertura para aprender todo sobre Primark y para estar listos y dispuestos para el día de la apertura. Echa ya tu solicitud para estas tiendas nuevas. En Primark, hay tres trayectorias profesionales: gerente/dependiente, compras, comercialización y oficinas centrales.

Actualmente, tienen tiendas en Irlanda, el Reino Unido, España, Portugal, Alemania, los Países Bajos, Austria y Bélgica, y pronto abrirán nuevas tiendas en Francia.

Si estás interesado en trabajar en esta compañía puedes acceder desde este enlace a su portal de empleo y sus ofertas de trabajo activas. Actualmente dispone de más de 376 oportunidades de empleo


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …