Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / 1230 compañías certificadas como Top Employers. 81 españolas

1230 compañías certificadas como Top Employers. 81 españolas


1230 Top Employers Certificados. Empresas que son reconocidas como los mejores lugares para trabajar. Esta web presenta a los empleadores líderes en el mundo, las compañías que han demostrado excelencia en las condiciones que ofrecen a sus empleados.

Desde 1991, Top Employers Institute ha trabajado en desarrollar la metodología más reconocida de investigación en RRHH, para identificar y certificar las condiciones ejemplares que se ofrecen a los empleados. Las organizaciones certificadas reciben beneficios en todo el espectro de RRHH.

La Certificación como Top Employer ofrece un reconocimiento excepcional a las prácticas de RRHH. El rigor de su metodología de certificación asegura el valor exclusivo de esta distinción.

El sello de certificación Top Employers: este símbolo, reconocido internacionalmente, se puede usar durante todo un año y refuerza la capacidad de atraer talento y potenciar el compromiso.

Desde este enlace puedes acceder a las empresas reconocidas como mejores empleadores del año y que obstentan la certificación como topemployers. EMPRESAS RECONOCIDAS


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …