Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa contratación de médicos de urgencias y enfermeros en el Servicio Madrileño de Salud

Bolsa contratación de médicos de urgencias y enfermeros en el Servicio Madrileño de Salud


Bolsa contratación de médicos de urgencias y enfermeros en la Comunidad Madrid. Acuerdo de la Mesa Sectorial de Sanidad de 25 de enero de 2017 sobre selección de personal temporal en el SUMMA 112 del Servicio Madrileño de Salud.

Requisitos Académicos:

– Título de Grado de Enfermería o Diplomado Universitario de Enfermería o Ayudante Técnico Sanitario expedido por el Ministerio de Educación o por los órganos competentes para ello, o por cualquier otro país, siempre que estén oficialmente reconocidos y/u homologados por el citado Ministerio o cualquier otro órgano de la Administración competente para ello

– Título de Médico Especialista expedido por el Ministerio de Educación o por los órganos competentes de los países pertenecientes a la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo o por cualquier otro país, siempre que esté oficialmente reconocido y/u homologado por el citado Ministerio o cualquier otro órgano competente para ello, o en su defecto, estar en posesión de la certificación prevista en el artículo 3 del Real Decreto 853/1993, de 4 de junio, expedido por el Ministerio de Sanidad, que habilita para desempeñar las funciones de Médico de Medicina General en Unidades de Urgencias Hospitalarias en las Instituciones Sanitarias Públicas dependientes del Sistema Nacional de Salud o de los distintos Servicios de Salud Públicos de la Unión Europea, dentro de la normativa vigente de libre circulación. Para prestar servicios en UVI móvil, CUE o VIR deberá tener actualizada la inscripción en el Registro de la Dirección General de Planificación, Investigación y Formación de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid en la categoría de Medicina de Urgencias Extrahospitalarias, de acuerdo con lo establecido en la Orden 559/1997, de 17 de marzo, de transporte sanitario.

¿Qué necesitas presentar? >

  • 1. Fotocopia del DNI o NIE, (Si el ciudadano autoriza su consulta en el formulario de solicitud, no será necesaria la aportación).
    2. Copia del pasaporte (solo en ausencia del DNI/NIE).
    3. Fotocopia de la Titulación requerida.
    4. Para prestar servicios en UVI móvil, CUE o VIR deberá tener actualizada la inscripción en el Registro de la Dirección General de Planificación, Investigación y Formación de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid en la categoría de Medicina de Urgencias Extrahospitalarias, de acuerdo con lo establecido en la Orden 559/1997, de 17 de marzo, de transporte sanitario.
    5. Fotocopia del Registro de Enfermeros/as de urgencias extrahospitalaria en el Transporte Sanitario en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid actualizado. (Este registro se actualiza cada 3 años en la Dirección General de Planificación, Investigación y Formación). de acuerdo con lo establecido en la Orden 559/1997, de 17 de marzo, de transporte sanitario.
    6.  Declaración jurada de no haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario de cualquier Administración Pública (anexo IV)
    7. Experiencia profesional en el sector público: original o copia compulsada de los certificados de servicios prestados
    8. Experiencia profesional en el sector privado: original o copia compulsada del certificado de empresa en el que conste el tiempo de los servicios prestados y la categoría en la que se prestaron o, en ausencia de éste, contrato de trabajo; éste deberá ir acompañado del certificaciones de cotización a la Seguridad Social/ Vida laboral.
    9. Copia compulsada de las actividades formativas y otras actividades a los que se refiere el apartado correspondiente al baremo (anexo II).
    10. En las publicaciones será necesario presentar el depósito legal de la revista o libro y/o el ISSN (revistas) o ISBN (libros).

Normativa Aplicable >

Se podrán consultar los requisitos, solicutud, baremo de méritos etc en el siguiente enlace: Comunidad de Madrid. Bolsa de Empleo


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …