Portada / BOLSAS de EMPLEO / Ronda anuncia la creación de una bolsa de trabajo para subalternos

Ronda anuncia la creación de una bolsa de trabajo para subalternos


El Área de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Ronda ha dado a conocer la publicación de una bolsa de empleo para subalternos. El delegado municipal de este departamento, Alberto Orozco, ha recordado que habitualmente las bajas de estos empleados que ejercen su labor como conserjes en edificios municipales y colegios, eran cubiertas por los notificadores del Ayuntamiento, ocupando así éstos últimos su tiempo en una labor que no le correspondía. De esta manera, ha señalado que era especialmente urgente y necesario crear esta bolsa para evitar estas situaciones.

El edil ha informado que el objetivo fundamental de la convocatoria es la contratación de personal laboral o funcionario interino para cubrir necesidades de sustitución, la creación de nuevos servicios o la acumulación de tareas, entre otros asuntos. Ayer se publicaron las bases en el Boletín Oficial de la Provincia y ahora los interesados tienen quince días para presentar sus solicitudes en el Servicio de Atención al Ciudadano, donde podrán también recibir toda la información que necesiten.

La fase de oposición estará compuesta por dos tipos de pruebas. Un examen teórico de obligado cumplimiento y eliminatorio, y un ejercicio práctico de las mismas características. Orozco animó a todas las personas interesadas a que presenten sus solicitudes y recordó que durante este año el Ayuntamiento de Ronda seguirá sacando nuevas plazas de empleo público.

Fuente: Ayuntamiento de Ronda


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …