Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Empleo de Auxiliar de Clínica para el OAL Residencia Municipal

Bolsa de Empleo de Auxiliar de Clínica para el OAL Residencia Municipal


Convocatoria de pruebas selectivas por tramitación de urgencia para la constitución de una Bolsa de Empleo, de la categoría profesional de Auxiliar de Clínica, a través del sistema selectivo de concurso-oposición libre, para la contratación laboral temporal a fin de cubrir las necesidades existentes en la Residencia Municipal de Castro Urdiales.

Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, que deberán mantener hasta la materialización del contrato:

  • a) Tener la nacionalidad española o la de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea, o de aquellos Estados que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, todo ello en los términos previstos en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril.
  • b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio del Estado, Comunidades Autónomas, o las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas en los términos del artículo 56.1 d) del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • d) Estar en posesión, o en condiciones de obtener el título de Formación Profesional de Técnico o Técnico Superior o sus equivalentes en la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad o en la familia profesional Sociosanitaria (Orden EMP/37/2010). En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estar en posesión de, o en condiciones de obtener, la credencial que acredite su homologación por el Ministerio de Educación y Ciencia.
  • e) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Todos los requisitos anteriores deberán reunirlos los aspirantes en la fecha en que finalice el plazo para la presentación de instancias solicitando tomar parte en la Convocatoria.

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso se dirigirán al Sr. Presidente de la Residencia Municipal de Castro Urdiales. El plazo de presentación, que será de quince días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presentes Bases en la página Web del Ayuntamiento de Castro Urdiales. Las instancias se presentarán en la Admisión del Organismo Autónomo Residencia Municipal de Castro Urdiales, situada en la C/ Silvestre Ochoa, 27 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Fuente más y información y solicitud en el siguiente enlace: Documentos


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …