Portada / NOTICIAS EMPLEO / 44 compañías en las Jornadas de Empleo y Presentación de Empresas

44 compañías en las Jornadas de Empleo y Presentación de Empresas


Un total de 44 compañías participan hasta el 13 de febrero en las ‘Jornadas de Empleo y Presentación de Empresas’, que se desarrollan en la Escuela de Ingeniería de Deusto con el objetivo de reclutar trabajadores.

En esta iniciativa son las empresas quienes presentan a los estudiantes las actividades que desarrollan, las posibilidades de trabajo y el perfil de los candidatos que mejor se ajustan a su política de empresa.

Además, con la participación de compañías pertenecientes a diferentes sectores, las/os alumnas/os adquieren un conocimiento de gran interés sobre la realidad industrial más próxima, que incluye su evolución y actividad actual, tendencias y perspectivas de futuro en cada sector.

Estas jornadas brindan a nuestros estudiantes la posibilidad de ponerse en contacto con las/os representantes de las empresas y entregar sus currícula estableciendo un primer contacto en su búsqueda de trabajo.

44 Empresas están buscando personal y se están dando cita en este evento. Inscripción abierta para cada sesión, 2 días antes*

Fuente: EHU

Enlaces relacionados:

  • Inscripción a las jornadas del jueves, 9 de febrero
  • Inscripción a las jornadas del viernes, 10 de febrero
  • Inscripción a las jornadas del lunes, 13 de febrero

Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …