Portada / BOLSAS de EMPLEO / El Hospital de Alcorcón abre la bolsa de empleo temporal para DUE y matrona

El Hospital de Alcorcón abre la bolsa de empleo temporal para DUE y matrona


APERTURA BOLSA 2016 PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL TEMPORAL (DEFINITIVAS 30/1/2017) PARA LAS CATEGORÍAS DEENFERMERA/O Y MATRONA/ÓN

El primer plazo de presentación de solicitudes, es  solamente para estas dos categorías, y la documentación acreditativa de los méritos alegados, será del: Del 20 al 24 de febrero de 2017, ambos inclusive. De lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas

CATEGORÍAS CONVOCADAS:

  • • Enfermera/o
  • • Matrona/ón

La apertura de plazos para el resto de las categorías, se irá informando durante el año 2017.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

Según lo reflejado en las Bases que se adjuntan, el candidato deberá entregar un sobre por cada una de las categorías a las que se presente, aportando la siguiente documentación:

  • Solicitud/Autobaremo, por duplicado y por cada categoría a la que opte, de acuerdo con el modelo que se adjunta.
  • Fotocopia compulsada de la Titulación oficial académica requerida para el puesto al que opta.
  • Fotocopia de NIF, Pasaporte, o cualquier otro documento oficial válido de identificación.
  • Fotocopia compulsada del informe técnico expedido por los organismos correspondientes de las Administraciones Públicas, para los candidatos que tengan una discapacidad de grado igual o superior al 33%, y que hayan marcado este dato en la Solicitud/Autobaremo.
  • Original del certificado de vida laboral expedido por la Tesorería de la Seguridad Social dentro de los plazos de la convocatoria.
  • Copia compulsada de certificados de servicios prestados de cada empresa u organismo donde consten los tiempos de permanencia en cada unidad y la categoría en cada uno de los servicios trabajados. En su defecto valdrán los contratos de trabajo, siempre y cuando en estos se especifique la categoría profesional y el servicio prestado.
    Los solicitantes que adjunten  la documentación solicitada, pero en la misma,  no se especifique la Unidad o el Servicio prestado, no podrán optar a los diferentes perfiles establecidos para los contratos de corta duración.
  • No será necesario acreditar los periodos de tiempo trabajados en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón.
  • Fotocopias compulsadas de los diplomas o certificados de los cursos, donde constará el número de horas o créditos.
  • Fotocopia compulsada de la página en la que figure el nombre, el título y los autores de las publicaciones, trabajos de investigación, comunicaciones, etc.

MODO DE ENTREGA:

Con el objeto de evitar esperas innecesarias a los candidatos, motivado por un previsible  elevado número de solicitudes, la presentación se hará preferiblemente por correo certificado, no siendo necesario el acuse de recibo, y opcionalmente en mano, en el lugar habilitado en el Hospital o por cualquiera de los medios contemplados por las Leyes específicas para el sector público.

1. Entrega por correo certificado: Se hará en un sobre tamaño folio, en el que se incluirá toda la documentación compulsada tal y como se solicita en las Bases, dirigido al Hospital Universitario Fundación Alcorcón, Apartado de correos nº 4030, 28922-Alcorcón (Madrid), haciendo constar en el sobre obligatoriamente y de forma expresa “PROCESO DE SELECCIÓN TEMPORAL 2016 (DEFINITIVAS 30/1/2017)”, así como el nombre, apellidos y la categoría a la que opta. No se podrán incluir solicitudes para dos categorías distintas dentro de un mismo sobre.

2. Entrega en mano: Se realizará en un sobre abierto, haciendo constar en el sobre obligatoriamente y de forma expresa “PROCESO DE SELECCIÓN TEMPORAL 2016 (DEFINITIVAS 30/1/2017)” así como el nombre, apellidos y la categoría a la que opta. Se incluirá en el mismo  toda la documentación solicitada en las Bases, pero con 2 Solicitudes/Autobaremo cumplimentadas, para que una sea devuelta al candidato y sirva como acuse de recibo. La otra solicitud/autobaremo, quedará en el sobre con el resto de la documentación. No se podrán incluir solicitudes para dos categorías distintas dentro de un mismo sobre

Sólo se recepcionarán solicitudes para las dos categorías convocadas (Enfermera/o y Matrona/ón) y exclusivamente en el local habilitado para ello, y al que se accederá por la entrada al hospital de la Avda. de Atenas (se adjunta plano) y en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes. Con el objetivo de agilizar al máximo el tiempo de espera de entrega de solicitudes se recomienda, tal y como se refleja en las Bases, traer toda la documentación ya compulsada.

Para la baremación inicial, el cómputo del tiempo de servicios prestados  finalizará el 31 de enero de 2017.

Fuente: Hospital de Alcorcón


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …