Portada / BOLSAS de EMPLEO / Asturias abre bolsa de empleo para enfermería y otras categorías

Asturias abre bolsa de empleo para enfermería y otras categorías


Se convoca proceso para la actualización, rebaremación y valoración de los méritos a los demandantes de empleo del Servicio de Salud del Principado de Asturias en las categorías estatutarias que se recogen en los anexos II, III, IV, V, VII, VIII, IX, X, XI y XII del pacto sobre contratación de personal temporal y sobre promoción interna temporal del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Bolsas para Facultativos, enfermeros, personal no sanitario, Matronas, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, profesores de logopedia y foniatría. Técnicos especialistas. Auxiliares de enfermería

Podrán participar en esta convocatoria quienes, a la fecha de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias figuren inscritos como demandantes de empleo ante el SESPA en las categorías estatutarias relacionadas en los anexos referidos anteriormente y que se encuentren en cualesquiera de las situaciones previstas en el artículo 9 del Pacto sobre Contratación de Personal Temporal, excepto en situación de Baja Definitiva.

 También podrán participar los solicitantes de Promoción Interna Temporal Modalidad B) en las citadas categorías estatutarias, cuya solicitud se encuentre vigente en la fecha de publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

El plazo de presentación de la documentación será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Toda la información en el siguiente enlace: Resolución de 23 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca proceso para la actualización, rebaremación y valoración de los méritos a los demandantes de empleo del Servicio de Salud del Principado de Asturias en las categorías estatutarias que se recogen en los anexos II, III, IV, V, VII, VIII, IX, X, XI y XII del pacto sobre contratación de personal temporal y sobre promoción interna temporal del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Enlaces relacionados: Recursos Humanos Salud Asturias


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …