Portada / EMPLEO PRIVADO / Adecco selecciona a 40 mediadores telefónicos en Barcelona

Adecco selecciona a 40 mediadores telefónicos en Barcelona


Adecco ha abierto un proceso de selección en Barcelona para incorporar a 40 mediadores/as telefónicos para una importante empresa del sector seguros. Los seleccionados se encargarán de la emisión de llamadas a bases de datos para la venta de seguros, funciones propias de atención al cliente y funciones de backoffice.

Las personas interesadas deberán contar con experiencia previa como agente, teleoperador/a, y/o comercial de venta mínima de un año, valorable si ha sido en el sector seguros. Y se valorará de forma muy positiva las habilidades comerciales.

Adecco ofrece formación remunerada de una semana tras superar el periodo de prueba y contrato inicial con Adecco de dos meses tras el cual los trabajadores se incorporarán a la plantilla de la empresa.  La jornada laboral será en turno de tarde (de 13:00 a 21:00 horas).

Los interesados en este proceso de selección deberán enviar su currículo a la dirección de correo electrónico lorena.moreno@adecco.com o entrar en la página web d Adecco www.adecco.es e inscribirse en la oferta con referencia 08413/359.

Fuente: Adecco


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …