Portada / EMPLEO PÚBLICO / La Enológica abren el proceso de selección de personal

La Enológica abren el proceso de selección de personal


Convocadas las plazas para el proceso de selección de personal.  La Enológica abrirá sus puertas la próxima primavera. En las próximas semanas se finalizarán las obras de adecentamiento y comenzará a traerse la maquinaria y equipamiento necesario para iniciar la actividad. Igualmente, ya se puede acceder a la página del Geacam para optar a una de las seis plazas convocadas para la plantilla de trabajadores inicial; un concurso en el que se valorará el haber trabajado con anterioridad en este servicio.

El Ayuntamiento de Alcázar ha invertido 54.000 euros en acondicionar el edificio de la Enológica y adaptarlo a la nueva normativa para que sea posible la reapertura de un servicio del que se beneficiarán cerca de 100.000 vitucultores y más de 600 bodegas de la región.

En cuanto a la plantilla necesaria para que la Enológica pueda comenzar su actividad, desde este miércoles, 25 de enero, los profesionales interesados ya pueden optar a una de las seis plazas iniciales que salen a concurso en las especialidades de jefe de laboratorio, jefe de calidad, analista de laboratorio, auxiliares administrativos y peón especializado. La solicitud debe tramitarse a través de la página web del Geacam y la selección de personal se realizará mediante concurso, valorando la experiencia de haber trabajado anteriormente en este servicio u otro similar. «Damos así la oportunidad de incorporación a las antiguas trabajadoras que deseen reincorporarse», explicó la alcaldesa. Fuente: Ayuntamiento de Alcázar de San juán

 


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …