Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo peón/peona de planta de selección de envases

Bolsa de empleo peón/peona de planta de selección de envases


Mancomunidad de R.S.U. de la Ribera Alta de Navarra anuncia convocatoria para constituir, mediante oposición y pruebas de selección, una relación de aspirantes para cubrir temporalmente los puestos de peón de planta de selección de envases que se encuentren sin ocupar.

Una vez que todos los puestos de trabajo peón de planta de selección de envases que integran la plantilla orgánica de esta Mancomunidad de R.S.U. de la Ribera Alta de Navarra han sido cubiertos de forma definitiva se hace preciso proceder a ir cubriendo las “vacantes temporales con derecho a reserva de puesto” o vacantes nuevas que vayan surgiendo en el tiempo por diversas circunstancias (bajas médicas, vacaciones, excedencias, aumentos de entradas de material…) y situaciones laborales a que tengan derecho los trabajadores fijos.

Las solicitudes para participar en la convocatoria deberán presentarse en la Oficina de la Mancomunidad de RSU de la Ribera Alta de Navarra en el plazo de quince días naturales a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra.

Los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • a) Estar en posesión, al menos, del certificado de escolaridad.
  • b) Ser mayor de edad y nacionalidad de cualquier Estado miembro de la Unión Europea.
  • c) No hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de las funciones públicas y no haber sido separado del servicio de una Administración Pública.
  • d) Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el ejercicio de las correspondientes funciones.

También se facilitará información telefónica en el número 948.713.179 de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, tanto para las listas de admitidos, como para las fechas de las pruebas y siempre dentro de los plazos indicados.

Toda la información en el siguiente enlace: Convocatoria para la confección de listas de aspirantes a la contratación temporal, mediante concurso oposición, de peón de planta de selección de envases


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …