Portada / NOTICIAS EMPLEO / El Ayuntamiento Collado Villalba gestiona más de 800 ofertas de empleo

El Ayuntamiento Collado Villalba gestiona más de 800 ofertas de empleo


Según el informe de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba, el pasado año 2016 se gestionaron 815 ofertas de empleo, lo que supone un 70% más respecto al ejercicio anterior, en el que se tramitaron 489.

La alcaldesa, Mariola Vargas, ha  señalado que “este importante incremento nos indican que estamos en el buen camino y que hemos acertado en la renovación de la gestión de este servicio municipal”. ”Todavía –ha subrayado- nos queda mucho camino por recorrer para seguir contribuyendo al fomento del empleo, una de las prioridades del equipo de Gobierno”.

En 2016 se cerró con 446 desempleados menos, un 9,06 respecto al año anterior, lo que ha supuesto el mayor descenso el paro de los últimos 4 años.

Servicio público y gratuito. La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba es un servicio público y gratuito promovido y gestionado por la Concejalía de Empleo, Formación y Empresas, que tiene como objetivo mediar en el mercado laboral ayudando a personas desempleadas a encontrar un trabajo y a las empresas a encontrar el personal cualificado para subsanar sus necesidades inmediatas. Es decir, recibe ofertas de empleo de las empresas y se pone en contacto con las personas desempleadas que están inscritas en su base de datos para cubrir los puestos de trabajo. Fuente: Ayuntamiento de Collado Villalba

Puedes consultar las ofertas de empleo disponibles e inscríbete online en las que cumplas los requisitos desde este enlace


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …