Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa para Administriativ@s de Gestión Tributaria en la Diputación de Valladolid

Bolsa para Administriativ@s de Gestión Tributaria en la Diputación de Valladolid


Convocatoria para la constitución de una Bolsa para el nombramiento de personal funcionario interino en la categoría de Administrativo de Gestión Tributaria y Recaudación del Organismo Autónomo Reval, Subgrupo C1.

Requisitos:

  • a)-Tener la nacionalidad española o la de uno de los Estados miembros de la Unión Europea, o de otros Estados para los que se permita el acceso según la legislación vigente.
  • b)-Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • c)-Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa establecida por Ley para el acceso al empleo público.
  • d)-No haber sido separada mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas…

Las personas aspirantes deberán presentar solicitud de participación en el proceso selectivo, sin derechos de examen, dirigida al Sr. Presidente de REVAL en la que se identifique con claridad la convocatoria (Bolsa) de la que se trata y en la que conste nombre y dos apellidos, nº del D.N.I., domicilio a efecto de notificaciones y firma de la persona solicitante u otro medio de acreditación de la autenticidad de su voluntad.

Teniendo en cuenta que se trata de una bolsa de trabajo, los aspirantes facilitarán aquellos datos personales (teléfonos, email… ) que permitan su localización de forma efectiva y será su responsabilidad mantenerlos actualizados.

La solicitud podrá presentarse de forma telemática a través de la “Ventanilla Virtual” de la Diputación (www.sede.diputaciondevalladolid.es), en el Registro General de la Diputación o en la forma establecida en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas durante el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el B.O.P. e implicará la declaración de estar en posesión del título exigido y del resto de requisitos señalados. Plazo hasta el 7 de febrero 2017

Toda la información en el siguiente enlace: BOP Valladolid 24 Enero 2017

Enlaces relacionados: Web de recursos humanos de la Diputación de Valladolid


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …