Portada / EMPLEO PRIVADO / Nexian contratará cerca de 2.000 profesionales durante 2017

Nexian contratará cerca de 2.000 profesionales durante 2017


La empresa de RRHH Nexian ha anunciado que, a lo largo de 2017, prevé intermediar en la incorporación de cerca de 2000 profesionales a una nueva empresa.

“De este total, afirma David Monge, director general de la compañía, nuestra previsión es que más del 75% de los nuevos puestos estarán centrados en los sectores de servicios e industria”.

En opinión de este experto, las actividades que requerirán más empleo a lo largo de 2017 estarán concentradas en el caso de los servicios en los subsectores de comercio, actividades de ocio y recreativas, hostelería y formación. Por su parte, la industria será el segundo gran afectado por esta necesidad de personal, especialmente aquella relacionada con la fabricación de bienes de equipo, la industria química, la del automóvil y la industria de la alimentación.

El 80% de estas selecciones serán empleos inicialmente de carácter temporal, mientras que el otro 20% se refiere a procesos de selección de mandos medios o alta dirección y con un reparto muy similar entre hombres y mujeres.

Nexian, una red con 25 oficinas repartidas por todo el país:

Nexian colabora con cerca de 500 empresas en toda España, a través de sus 25 oficinas repartidas por todo el país. A través de esta red, la compañía ofrece soluciones integrales en Recursos Humanos, que abarcan servicios de trabajo temporal (ETT), formación (tanto presencial como e-learning), consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales), hasta la selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos.

Fuente: Nexian


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …