Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de personal experto en materia de internacionalización

Bolsa de personal experto en materia de internacionalización


El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial convoca Bolsa de personal experto en materia de internacionalización.

La presente resolución tiene por objeto abrir la convocatoria del proceso para la acreditación como personal experto en materias de internacionalización en el marco del Programa de asesoramiento a empresas 2017 y regular los requisitos y el procedimiento para su acreditación.

Podrán integrar la bolsa de personal experto en materia de internacionalización aquellas personas físicas que cuenten con unos conocimientos y experiencia demostrables en los ámbitos descritos en el artículo 3, de acuerdo con los requisitos mínimos que se indican en el anexo de esta resolución.

Las personas interesadas en formar parte de la bolsa de personal experto en materia de internacionalización deberán aportar, en el plazo de 15 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), la siguiente documentación: 1. Solicitud de adhesión según modelo disponible en la página web de IVACE: http://www.ivace.es

Toda la información en el siguiente enlace: 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …