Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Directorio de todos los polígonos empresariales a nivel nacional. Censo Industrial

Directorio de todos los polígonos empresariales a nivel nacional. Censo Industrial


Portal temático con información y servicios de suelo industrial abarcando la totalidad del territorio nacional. Directorio de todos los polígonos empresariales a nivel nacional.  Base de datos de suelo industrial para conocer mejor la realidad del contexto en el que deben desenvolverse las empresas. Consulta fácilmente nuestro directorio de polígonos y empresas.

Ante la inexistencia de una base de datos de suelo industrial e información de calidad en España la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS (FEMP) y la COORDINADORA ESPAÑOLA DE POLíGONOS EMPRESARIALES (CEPE) se plantean contribuir de manera eficaz al desarrollo de instrumentos de información y análisis que permitan conocer mejor la realidad del contexto en el que deben desenvolverse las empresas. Fruto del proyecto se crea este portal temático con información y servicios de suelo industrial abarcando la totalidad del territorio nacional.

En España, un elevado porcentaje de empresas se ubican en estos espacios (polígonos industriales, parques empresariales, parques tecnológicos y científicos) que se configuran como las áreas más dinámicas y adecuadas para su desarrollo.

Coordinadora Española de Polígonos Empresariales (CEPE) es una asociación sin ánimo de lucro y de ámbito nacional cuenta con capacidad y personalidad jurídica propia. Está formada por federaciones regionales, asociaciones empresariales de polígonos, comunidades de propietarios y unidades de conservación de los polígonos y parques empresariales.

Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) es una Asociación de Entidades Locales (Ayuntamientos, Diputaciones, Consejos y Cabildos Insulares) constituida al amparo de lo dispuesto en la Disposición Adicional Quinta de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las bases de Régimen Local.

CENSO Y DESARROLLO DE HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS DE LOS POLíGONOS EMPRESARIALES EN ESPAÑA que persigue los siguientes objetivos.

Desde este enlace puedes acceder a la CONSULTA DE POLÍGONOS INDUSTRIALES


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …