Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocatoria de plazas de Técnico de Educación y Cultura en la Diputación de Valladolid

Convocatoria de plazas de Técnico de Educación y Cultura en la Diputación de Valladolid


Aprobación de las bases y la convocatoria para el ingreso como personal funcionario de carrera de seis plazas de Técnico de Educación y Cultura, mediante el sistema de concurso-oposición.

Para ser admitidas a la realización de las pruebas selectivas, las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • a) Tener la nacionalidad española o la de uno de los Estados miembros de la Unión Europea, o de otros Estados para los que se permita el acceso según la legislación vigente.
  • b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa establecida por Ley para el acceso al empleo público.
  • d) No haber sido separada mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de personal funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separada o inhabilitada. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitada o en situación equivalente ni haber sido sometida a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • e) Estar en posesión de la titulación exigida y que se especifica en el Anexo I de esta convocatoria.
  • f) Los demás que se especifican en el Anexo I en virtud de la especialidad de las plazas o del sistema selectivo.

Las solicitudes (cuyo modelo se adjunta como Anexo III) para participar en el procedimiento selectivo, en las que las personas aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda (y, en su caso, en el Anexo I) y que se comprometen a prestar juramento o promesa en la forma legalmente establecida, se dirigirán al Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación y se presentarán en el Registro General de la Diputación, durante el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a aquél en que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria en extracto en el «Boletín Oficial del Estado».

Toda la información en el siguiente enlace:  Aprobación de las bases y la convocatoria para el ingreso como personal funcionario de carrera de seis plazas de Técnico de Educación y Cultura, mediante el sistema de concurso-oposición.


Puede interesarte

66 plazas para Celadores, Técnicos Emergencias Sanitarias, Laboratorio… en Andalucía

Resolución de 14 de octubre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del …