Portada / EMPLEO PRIVADO / IV edición de la Feria de Empleo de Galicia, Empregalia

IV edición de la Feria de Empleo de Galicia, Empregalia


Mujeres en Igualdade de Vigo organiza III Feria de Empleo de Galicia, Empregalia 2015, en la ciudad de Vigo 10 y 11 de marzo en la Estación marítima de Vigo.

Se trata de poner en contacto directo a empleadores y demandantes, se ofrecerá información sobre la oferta de formación para el empleo, orientación a estudiantes para la elección de su carrera profesional y dar a conocer los programas e iniciativas de fomento del empleo de las Administraciones Públicas. Habrá diferentes stands de empresas y asociaciones profesionales y entidades del tercer sector.

Algunas de las empresas y asociaciones que participaron en otras ediciones y que publicaron ofertas de trabajo : Citröen, Formega, Feprohos, Grupo Egasa, Asime, Allfinanz España, Mary Kay, Método Consultores, Manpower y Adecco.

Te dan la posiblidad de que te vean, te escuchen y puedas dárselo en mano. Las probabilidades de contratación «cara a cara» se duplican. Las empresas con ofertas estarán en Empregalia y ¿tu?

Esta feria de empleo ha recibido en cada edición a un centenar de empresas con el requisito mínimo de dos ofertas de empleo.  IV edición de Empregalia. Irán informando de las empresas que cierran sus dos ofertas de empleo para que vayáis preparando los c.v.

Toda la información en: twitter  y Facebook


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …