Portada / EMPLEO PRIVADO / Carrefour creará 61 nuevos empleos en Vallsur

Carrefour creará 61 nuevos empleos en Vallsur


La compañía mantendrá el empleo de los 87 trabajadores que integran la plantilla del hipermercado y contratará además a otras 61 personas. La empresa ha iniciado las obras de reforma y prevé que tengan una duración de dos semanas.

Carrefour inaugurará al público el próximo 26 de enero como Carrefour Vallsur tras la finalización de las actuales obras de adaptación del hipermercado del centro comercial. El centro, con una plantilla de 87 personas y 7.555 m2 de sala de ventas, está siendo objeto de reforma para adecuar tanto el aspecto físico, como la oferta comercial y de servicios del nuevo establecimiento.

Carrefour mantendrá el empleo de los 87 trabajadores que conforman la plantilla del hipermercado y además va a contratar a 61 personas para reforzar el servicio en cajas, reposición, venta asistida en pescadería, carnicería y pastelería/panadería y secciones como juguetes, electrónica, electrodomésticos y textil. Todos los colaboradores del centro van a recibir una media de 50 horas de formación específica por persona sobre el desempeño de cada puesto de trabajo y herramientas informáticas de gestión así como prevención, manipulación de alimentos, atención al cliente o ahorro medioambiental.

Con la apertura del hipermercado de Vallsur Carrefour contará en la comunidad de Castilla y León con más de 2.380 colaboradores, de los que un 86% tienen contrato indefinido; un 30% son menores de 34 años y un 68% son mujeres.

Desde este enlace puedes acceder a su portal de empleo. Suerte


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …