Portada / BOLSAS de EMPLEO / BOLSA para gestión y servicios en la Agencia Pública de Puertos de Andalucía 2017-2019

BOLSA para gestión y servicios en la Agencia Pública de Puertos de Andalucía 2017-2019


Acuerdo de 16 de enero de 2017, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por la que se anuncia convocatoria pública para la IV Bolsa de Trabajo 2017-2019.

Objeto de la Convocatoria: Constituir las bolsas de trabajo de las categorías profesionales de gestión y de servicios para las plazas temporales en los puertos de las provincias de Almería, Cádiz, Huelva y Málaga, en base a lo expuesto en la Regulación de la IV Bolsa de Trabajo que se adjunta a esta convocatoria.

Destinatarios(as) de la convocatoria: La presente convocatoria es pública y dirigida a todas las personas que, cumpliendo los requisitos y elementos de los perfiles indicados en la Regulación la IV Bolsa de Trabajo, presenten la solicitud y documentación que se indica en dicha normativa.

Plazo de presentación: Veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Las solicitudes y documentación serán presentadas en cualquiera de los centros de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, dirigidas a la Dirección Financiera y Administrativa, en calle Pablo Picasso, s/n, Sevilla, 41018. Sin perjuicio de lo previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Toda la información en el siguiente enlace: 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …