Portada / EMPLEO PRIVADO / Sngular prevé contratar 700 trabajadores en los próximos años

Sngular prevé contratar 700 trabajadores en los próximos años


#TIC.  Sngular prevé contratar 700 trabajadores en los próximos años.

En Sngular se marcan el objetivo de ser una de las mejores empresas para trabajar en España. Actualmente, su plantilla cuenta con 320 profesionales y prevé alcanzar los 1.000 empleados y una facturación de 50 millones de euros en 2020.

Sngular nace con una experiencia de más de 20 años. Veinte años en los que se han adelantado a los nuevos escenarios de mercado que la innovación tecnológica ha ido introduciendo de forma continua. Trabajan en grandes proyectos para grandes clientes.

Según la compañía, la tecnología llega siempre de la mano del talento, pero se hace necesario un equipo que comprenda la misma al igual que las necesidades del cliente para sacarle partido. Por esa razón, sus equipos son altamente profesionales.

Sngular está formada por más de 300 profesionales capaces de entender, adelantarse y crecer con las reglas de velocidad, agilidad, colaboración y disrupción actuales.

Si estás interesado en formar parte de esta compañía puedes acceder a su portal de empleo desde este enlace. Encontrarás 27 ofertas de trabajo y si no encuentras una vacante que se ajuste a tu perfil, envía tu CV.

También te interesará: Enlaces de empleo Para Informáticos y Nuevas Tecnologías:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …