Portada / EMPLEO PRIVADO / FERRARI LAND comienza la selección de personal por su próxima apertura

FERRARI LAND comienza la selección de personal por su próxima apertura


Se anuncia que Ferrari Land ya tiene fecha oficial de apertura. Será el 7 de abril de 2017 cuando el nuevo y esperado parque temático dedicado al Cavallino Rampante recibirá a sus primeros visitantes. Ferrari Land ocupará 60.000 metros cuadrados.

“La llegada de Ferrari Land en abril 2017, convertirá a PortAventura World en un destino vacacional de referencia mundial por su oferta de 3 parques temáticos en un único resort”, señala Giovanni Cavalli, General Manager Commercial de PortAventura World.

PortAventura World Parks & Resort es uno de los mayores destinos de vacaciones y ocio familiar de Europa y a lo largo de sus 20 años de historia ha recibido más de 60 millones de visitas. Con una ubicación privilegiada y próxima a Barcelona, el resort opera 4 hoteles temáticos de 4 estrellas y 1 hotel de 5 estrellas (PortAventura Hotels), con un total de 2.100 habitaciones, y un centro de convenciones (PortAventura Convention Centre) con capacidad para hasta 4.000 personas. En su oferta comercial se incluyen también 3 campos de golf (dos de ellos diseñados por Greg Norman) y un beach club con acceso directo a la playa. PortAventura World Parks & Resort cuenta también con un parque temático y un parque acuático líderes en Europa con una oferta de atracciones de referencia mundial.

En 2017 se incorporará un tercer parque temático dedicado a la prestigiosa firma italiana Ferrari y actualmente dispones de las siguientes ofertas de trabajo: ASISTENTES DE COCINA (FERRARI LAND, PARQUE Y HOTELES), CAMAREROS Y MAITRES PORTAVENTURA WORLD (FERRARI LAND, PARQUE Y HOTELES), ¿QUIERES FORMAR PARTE DEL EQUIPO FERRARI LAND? Dependiente/a de Tiendas, ¿QUIERES FORMAR PARTE DEL EQUIPO FERRARI LAND? Asistente de Servicio a Mesa, QUIERES FORMAR PARTE DEL EQUIPO FERRARI LAND? Asistentes Atracciones y Admisiones, QUIERES FORMAR PARTE DEL EQUIPO FERRARI LAND? Asistentes de Ride Photo, RETAIL MANAGER FERRARI LAND. Toda la información sobre estas ofertas de trabajo en este enlace.

Fuente: Portaventura


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …