Portada / BOLSAS de EMPLEO / Abierta convocatoria Bolsa empleo 2017 para 50 CONDUCTORES en EMTUSA

Abierta convocatoria Bolsa empleo 2017 para 50 CONDUCTORES en EMTUSA


El objeto de la presente Convocatoria es la constitución de una Bolsa de Trabajo integrada por cincuenta aspirantes (50), con la finalidad de cubrir posibles necesidades no permanentes en los puestos de Mozo-Conductor y de ConductorPerceptor en la Empresa Municipal de Transportes de Urbanos de Huelva, S.A, (EMTUSA). Una (1) de las cincuenta plazas estarán reservadas para personas discapacitadas.

La vigencia de la Bolsa, que se anunciará cuando proceda en la página web de EMTUSA, http://www.emtusahuelva.es, será de dos años (2) a contar desde el ingreso efectivo del primer candidato/a, quedando desvinculados/as de la misma, y a todos los efectos, los/as candidatos/as que a dicha fecha estuvieran en la relación de la citada Bolsa y no hubieran ingresado en la empresa.

Para ser admitido/a en la Convocatoria y, en su caso, tomar parte en el Proceso de Selección, los/as aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • a) Tener nacionalidad española, o de cualquier otro estado miembro de la Unión Europea, ser extranjero/a con residencia legal en España, o de aquellos estados a los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadoras y trabajadores.
  • b) Estar en posesión del Título de Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o Titulación equivalente aprobada por el Ministerio de Educación. En el caso de los títulos académicos obtenidos en el extranjero, el documento de homologación equivalente, expedido por el citado Ministerio.
  • c) Estar en posesión del permiso de conducción de clase D, expedido por la Dirección General de Tráfico antes de la fecha de finalización del plazo de recepción de candidaturas.
  • d) Estar en posesión del Certificado de Aptitud Profesional (CAP) acreditando su vigencia con anterioridad a la realización de las pruebas médicas exigidas a los aspirantes que hayan superado el resto del proceso selectivo.
  • e) Estar en posesión, en el momento de la convocatoria de, al menos, 8 puntos del permiso de conducción, que deberán ser 12 puntos en el momento de la incorporación a la empresa.
  • f) Haber realizado un ingreso por el importe de la tasa de examen de 35 Euros
  • g) No haber sido trabajador/a de EMTUSA despedido/a por motivo disciplinario.
  • h) No estar incluido/a en ningún tipo de exclusiones médicas establecidas en el apartado “Reconocimiento Médico” y en el Anexo “Relación de Enfermedades y Alteraciones que impiden acceder a la Bolsa de Trabajo Temporal de MozoConductor y Conductor-Perceptor”.

La convocatoria se publicará a través de la página web de EMTUSA http://www.emtusahuelva.es, así como por los medios necesarios que EMTUSA considere para obtener mayor la mayor difusión posible (BOP, prensa, …)

ABIERTO EL PLAZO DE ADMISIÓN DE SOLICITUDES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE CONDUCTORES PARA EMTUSA.

Entrega de documentación:

– mediante envío de correo electrónico a:  convocatoria2017@emtusahuelva.es
  – Asunto del Correo: 00000000X;APELLIDOS;NOMBRE

Donde “00000000X” debe ser el NIF del Solicitante

DOCUMENTACIÓN de Interés:


Puede interesarte

44 bolsas de empleo para personal docente en el CIFE de Fuenlabrada

Se aprueban las bases de la convocatoria para la selección, a tiempo cierto, a incluir …