Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Ranking de de las mayores empresas españolas en ventas

Ranking de de las mayores empresas españolas en ventas


Red Social de Empresas publica el Primer ranking con datos 2015. Ventas / EBITDA / Resultado / Empleados / Sector / Provincia. Desde este red puedes tener libre acceso a los balances y cuentas de resultados de las empresas con más de 5 millones de euros de facturación. 

El Ranking de Ventas 2015 de las Empresas Españolas recoge miles de sociedades mercantiles españolas por orden de cifra de facturación.  Conoce las empresas que más venden en España, el Ranking de Ventas de Infocif recoge la clasificación de las empresas españolas ordenadas por facturación

Además de al Ranking de ventas de las empresas españolas y al ranking de ventas de la provincia de España accede directamente al listado de sociedades mercantiles ordenadas por facturación de cada una de las provincias españolas, detallando además EBITDA, Resultados, empleados y principales magnitudes del Balance.

Herramientas de gestión empresarial, bases de datos comerciales, alojamientos de catálogos, comunicaciones, financiación, análisis de riesgos y servicios pensados para aumentar las ventas de las empresas.

Accede desde este enlace al Ranking de Ventas


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …