Portada / EMPLEO PÚBLICO / La Universidad de Granada aprueba 53 plazas de empleo público

La Universidad de Granada aprueba 53 plazas de empleo público


Oferta de Empleo Público del personal de administración y servicios de la Universidad de Granada para el año 2016.

Esta OEP incluye las necesidades de recursos humanos de carácter permanente en el ámbito de administración y servicios con asignación presupuestaria que no pueden ser cubiertas con los efectivos de personal existentes, según se detalla en el Anexo, dentro del contexto global de restricción presupuestaria que afecta a todas las administraciones públicas.

 Las convocatorias de los procesos selectivos derivados de esta oferta se publicarán en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para garantizar la publicidad exigida en el artículo 75 de la Ley 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y se ejecutarán dentro del plazo máximo establecido en el artículo 70 del Real Decreto Legislativo 5/2015.

Con objeto de ampliar la difusión de la presente oferta y de las distintas convocatorias de procesos selectivos, el Servicio de Personal de Administración y Servicios incluirá en la página web de la Universidad toda la información relativa a las mismas en la dirección http://serviciopas.ugr.es.

ANEXO: Plazas

I. Personal de administración y servicios funcionario.

SubgrupoEscalaNúm. de plazas
A2Escala de Gestión Informática4
C2Escala Auxiliar Administrativa14
Total personal funcionario18

II. Personal de administración y servicios laboral.

GrupoCategoríaNúm. de plazas
IITitulado de Grado Medio2
IIITécnico Especialista7
IVTécnico Auxiliar26
Total personal laboral35

Núm. total de plazas OEP: 53.

Fuente: BOJA Resolución de 29 de noviembre de 2016, de la Universidad de Granada, por la que se publica la Oferta de Empleo Público del personal de administración y servicios para el año 2016.


Puede interesarte

553 plazas para Administrativos y Auxiliares en Castilla y León. Plazo hasta el 10 de febrero

Se convocan los siguientes procesos selectivos para la cobertura de las plazas que se indican, …