Portada / EMPRESAS / SiGLA pone en marcha el nuevo Parque Comercial Guiomar en Segovia

SiGLA pone en marcha el nuevo Parque Comercial Guiomar en Segovia


La sociedad promotora adquiere la parcela de Cecosa Hipermercados que ya cuenta con licencia comercial y licencia de obras.

El nuevo Parque Comercial se ubica entre el Centro de Transportes y el Parque de Servicios de FCC, en el Vial Interpolígonos, a 200 metros de Centro Comercial Luz de Castilla en Segovia capital.

Este proyecto, que inició la extinta sociedad GAD Gelco, S.A. en 2006, se hace hoy realidad de la mano de SiGLA sociedad promotora con amplia experiencia en el desarrollo y promoción de grandes instalaciones comerciales, y es el único proyecto de estas características en la capital castellana.

SiGLA presentará este nuevo desarrollo de manera formal el próximo 29 de noviembre en un acto que se celebrará en Segovia junto a representantes de la corporación municipal, instituciones locales y operadores invitados al evento.

Con esta presentación oficial, SiGLA pretende el comienzo de los movimientos de tierra y la puesta de primera piedra de forma inmediata.

La expectación ante el desarrollo del único parque comercial de Segovia ha provocado petición de información por parte de numerosos operadores de la distribución comercial de sectores como la moda, el bricolaje, electrodomésticos, alimentación, deportes, mascotas, jardinería, automóvil,… interesados en instalarse en el nuevo Parque Comercial Guiomar en Segovia.

Fuente: Si-Gla


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …