Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para el servicio municipal de jardín en Pamplona

Bolsa de empleo para el servicio municipal de jardín en Pamplona


Se convocan pruebas para los puestos de encargado general de conservación urbana, titulado de grado medio y jefe de servicio de jardines

El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado pruebas selectivas para la constitución de listas de personas aspirantes al desempeño de varios puestos de trabajo relacionados con el servicio municipal de jardines. En concreto para el puesto de trabajo de encargado general de conservación urbana en situación de servicios especiales para la formación; para la jefatura del servicio de jardines, tanto en formación como para la contratación temporal; y para personas tituladas de grado medio del servicio de jardines, también tanto en formación como para la contratación temporal.

El plazo de inscripción para las personas interesadas en alguna de las convocatorias finaliza el 28 de noviembre. Se pueden presentar las instancias en el Registro General del Ayuntamiento, en los registros auxiliares o en aquellos recogidos en la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la web municipal, www.pamplona.es, y en el Boletín Oficial de Navarra número 223 de 18 de noviembre.

Encargado general de conservación urbana

Las listas para el puesto de encargado de conservación urbana exigen tener la condición de empleo fijo o al servicio del Ayuntamiento y/o sus organismos autónomos, encuadrarse en los niveles B, C o D, y no haber agotado el periodo de formación al que se tenga derecho. Además hay que haber completado un mínimo de tres años de servicios efectivamente prestados en el puesto de trabajo, así como otros requisitos vinculados a la posesión del título requerido, no hallarse en excedencia forzosa o tener el carné de conducir clase B.

Para la elaboración de esas listas se llevará a cabo una prueba teórico-práctica. Las personas aspirantes realizarán una memoria – proyecto, relacionada con la materia incluida en el temario. Esa memoria – proyecto será expuesta y defendida oralmente por cada persona ante un tribunal en la fecha que se determine.

Jefatura de servicio de jardines

En el caso de la jefatura del servicio de jardines, se crearán dos listas, una para la formación y otra para la contratación temporal, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan en el Ayuntamiento. A la lista de formación solo podrán acceder empleados fijos del Ayuntamiento o sus organismos autónomos, con un mínimo de tres años de servicio efectivo en su puesto de trabajo, de niveles B, C o D, que no hayan agotado la formación. Se requiere, además, título de Licenciado o Graduado Universitario, Ingeniero, Arquitecto o equivalente y permiso de conducir de clase B. Para la lista de contratación temporal, los requisitos se abren a toda la ciudadanía y son los habituales en las convocatorias municipales de edad, nacionalidad, titulación y habilitación para el desempeño del puesto.

Las pruebas serán comunes a ambas listas. Primero habrá una prueba teórica con un cuestionario de preguntas tipo test con tres alternativas de respuesta y solo una correcta de la materia recogida en el temario que se publica en el anexo de la convocatoria. A la segunda prueba se convocará únicamente a las 15 personas que, habiendo aprobado el ejercicio, hayan obtenido las calificaciones más elevadas. Esa segunda prueba será teórico-práctica, con la realización de una memoria-proyecto, relacionada con la materia del temario, que se expondrá de forma oral.

Titulación de grado medio en el servicio de jardines

Al igual que con la jefatura de jardines, para los puestos de titulado de grado medio del servicio de jardines se elaborarán también dos listas, una para la formación, restringida a empleados públicos al servicio del Ayuntamiento y/o sus organismos autónomos, y otra para la contratación temporal, abierto a aquellas personas que cumplan los requisitos de la convocatoria.

Habrá dos pruebas comunes a ambas listas. La primera será carácter teórico, tipo test, con un cuestionario de preguntas con tres alternativas de respuesta y solo una válida basadas en el temario que figura en el anexo de la convocatoria. Las 20 personas con una mejor puntuación serán convocadas a la segunda prueba, en este caso teórico-práctica, que consistirá en la realización de una memoria-proyecto, relacionada con las materias del temario y que las personas aspirantes deberán exponer y defender de forma oral ante un tribunal.

Fuente: Pamplona


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …