Portada / EMPLEO PRIVADO / Foro Empleo exclusivo para INGENIEROS el día 22 de noviembre

Foro Empleo exclusivo para INGENIEROS el día 22 de noviembre


El próximo día 22 de noviembre, Entérate Jobs Madrid te invita a una jornada de entrevistas de trabajo. Asistirán compañías de renombre que buscan perfiles IT en su plantilla. Empresas líderes de su sector como BBVA, CEPSA, ACCENTURE o BETWEEN. Una cita imprescindible para el ingeniero y su entorno profesional, ahora también para estadística, matemáticas y física. 

Ya recibimos inscripciones de candidatos profesionales IT con disponibilidad de incorporación inmediata. Una vez recibimos la inscripción, pasamos a hacer una entrevista telefónica o por videoconferencia, un test de inglés y, dependiendo de las competencias de cada profesional, le asignamos una o varias entrevistas con las compañías participantes.

Este evento tendrá lugar el martes 22 de noviembre en el Hotel Novotel Madrid Center. El horario será de 9:00 a 15:00 en la sesión de mañana y de 15:00 a 18:00 por la tarde. Durante la jornada, las empresas procederán a realizar las entrevistas de trabajo a los profesionales y dinámicas de grupo que darán a conocer.

Por un lado, los ingenieros puedan participar en múltiples procesos y entrevistas en un solo día y en mismo lugar; y por el otro, los departamentos de selección podrán conocer todo tipo de perfiles IT y saber también qué es lo que ellos buscan.

*La entrada es gratuita y esta dirigido perfiles de Ingeniería Informática, Industrial y de Telecomunicación, y en esta edición también Estadística, Matemáticas y Física.

Talent Clue, Sponsor Oficial de Entérate JOBS, aportará tecnología puntera para reclutadores, un SaaS HR que cuenta con más de 500 clientes, entre ellos multinacionales de la talla Decathlon, Cortefiel y Coca-Cola. Para una información más detallada sobre Talent Clue, visita su página.

«Se conocen empresas muy diferentes juntas, y te da una gran oportunidad de buscar trabajo y, sobre todo abrir un poco la mente al mundo laboral.»- declara un ingeniero participante. 

Toda la información en el siguiente enlace: Entérate JOBS


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …