Portada / EMPRESAS / BILSTEIN GROUP instalará en Zaragoza su nuevo centro logístico

BILSTEIN GROUP instalará en Zaragoza su nuevo centro logístico


BILSTEIN GROUP, empresa alemana fabricante y proveedora de piezas de recambio para automóvil y vehículo industrial desde 1844, ha anunciado su intención de instalar en PLAZA su nuevo centro logístico. Para ello, ocupará una superficie de más de 27.000 metros cuadrados en la que aglutinará la actividad de todos sus almacenes. Con sede en Ennepetal (Alemania), se trata de una empresa presente en más de 140 países de los cinco continentes con un programa en continuo desarrollo que cuenta ya con más de 64.000 referencias.
Bilstein Group instaló un almacén en Malpica (Zaragoza) en el año 2005, en el que desarrollan su trabajo 40 empleados. Después de más de diez años, la compañía ha anunciado el traslado de su Centro Logístico a la Plataforma Logística PLAZA (Zaragoza) en los próximos meses. La ampliación del espacio, que supone multiplicar por tres su capacidad logística, implicará un aumento de referencias en stock, la inmediata disponibilidad de la totalidad del programa para turismo, vehículo comercial e industrial y la optimización de los ratios de servicio y cobertura a sus distribuidores.
La Plataforma Logística PLAZA ha sido elegida por su privilegiada situación como punto donde convergen los principales itinerarios y tráficos de la Península, lo que permitirá a la compañía ser aún más competitiva en un mercado tan exigente como es el del recambio de automoción. La inversión realizada supone un salto cuantitativo y cualitativo de la compañía en España y confirma su apuesta de seguir operando con almacén propio desde Zaragoza.
La nueva ubicación aumentará, además, la presencia de las prestigiosas marcas de producto Febi, Blue Print, SWAG y KM en el mercado de la postventa independiente.
Esta nueva venta, viene a sumarse a los 273.919 m2 que la sociedad ha enajenado a lo largo de 2016. Fuente: Aragón

Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …