Portada / EMPLEO PRIVADO / Norauto busca vendedores y mecánicos en toda España. 112 ofertas de empleo

Norauto busca vendedores y mecánicos en toda España. 112 ofertas de empleo


Norauto busca vendedores y mecánicos para sus nuevos establecimientos. Norauto publica más de 112 ofertas de trabajo. Norauto continúa con su plan de expansión con la apertura de nuevos centros de hecho la empresa alcanza 73 centros en España.  Acutalmente la empresa tiene 1650 millones de euros de cifra de negocio, más de 10000 colaboradores, 502 auto centros en el mundo, con 100 de ellos franquiciados e implantación en 8 países.

Como Mecánico/a, tu misión principal será la realización de prestaciones específicas en electricidad, mecánica, mantenimiento y montaje para todo tipo de vehículo. Te mantendrás en continua relación con el cliente y responderás a sus necesidades con el objetivo de garantizar su máxima satisfacción. Perfil.  Formación de Grado Medio o Superior en automoción, permiso de conducir B.

Si tu interés es trabajar como vendedor/a, tu misión principal será garantizar la acogida y el asesoramiento de los clientes, proponiendo una gama amplia de productos y servicios Norauto. También efectuarás el cobro al cliente y la atención telefónica. Participarás en la atracción, satisfacción y fidelización de los clientes y contribuirás de manera activa al logro de los objetivos comerciales del centro. Como mecánico/a, tu misión principal será la realización de prestaciones específicas en electricidad, mecánica, mantenimiento y montaje para todo tipo de vehículo.

Si estás interesado en formar parte de esta empresa de auto-centros, con más de 450 tiendas en todo el mundo.
Consulta sus ofertas y regístrate como candidato. Desde este enlace puedes acceder a sus ofertas de trabajo y su portal de empleo.


Puede interesarte

Una planta industrial de palas de aerogeneradores creará 100 empleos en Navarra

Iberdrola, a través de su programa PERSEO, y FCC Ámbito, filial de FCC Servicios Medio Ambiente, …