Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo para camarer@s, limpiadores, lavander@s, cocina… Xunta de Galicia

Bolsas de empleo para camarer@s, limpiadores, lavander@s, cocina… Xunta de Galicia


Listas para la incorporación de nuevas solicitudes para la contratación temporal de personal laboral de la Xunta de Galicia correspondiente a determinados grupos y categorías.

Abrir el plazo de presentación de solicitudes para la elaboración de listas para el desempeño transitorio de puestos reservados a personal laboral del grupo III, categoría 014 (jefe/a de cocina), y el grupo V, categoría 001 (camarero/a-limpiador/a, ayudante cocina, planchador/a-lavandero/a, costurero/a, cortador/a, planchador/a, lavandero/a).

Aquellas personas interesadas en inscribirse deberán hacerlo de acuerdo con lo que se establece en el artículo 6 del decreto y acreditar los requisitos que se especifican en la Resolución de 17 de noviembre de 2003 (DOG núm. 228, de 24 de noviembre) por la que se abre el plazo inicial de presentación de solicitudes para la elaboración de las referidas listas. Tercero.

El modelo de solicitud de inscripción estará a disposición de los interesados en el portal web de la Xunta de Galicia (www.xunta.gal), en el apartado de listas de contratación temporal (generación de solicitudes). Cuarto.

El plazo para la presentación de las solicitudes será hasta el 8 de noviembre de 2016 y comenzará a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia.

Fuente: RESOLUCIÓN de 26 de octubre de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6 del Decreto 37/2006, de 2 de marzo, se acuerda la apertura de determinadas listas para la incorporación de nuevas solicitudes para la contratación temporal de personal laboral de la Xunta de Galicia correspondiente a determinados grupos y categorías

Enlaces relacionados: Empleo Público Xunta de Galicia


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …