Portada / FORMACION / Canarias abre preinscripción de cursos para personas desempleadas

Canarias abre preinscripción de cursos para personas desempleadas


Ya es posible realizar la preinscripción de cursos dirigidos prioritariamente a personas desempleadas. Al tratarse de un avance de la programación todavía no están disponiblen los datos de lugares de impartición, fechas o Centros Colaboradores. Tan pronto esté cerrada definitivamente la programación se actualizarán los listados.

¿Quién puede participar?  La formación está dirigida prioritariamente a personas desempleadas, aunque podrán participar personas ocupadas en cada curso si existiesen plazas libres.

¿Quién los imparte? ¿Dónde se imparten?  Todavía no está disponible la información sobre las Entidades colaboradoras que los impartirán ni donde se impartirán, al tratarse de un avance de la programación.

¿En qué fechas se imparten?  Algunos cursos tendrán su inicio durante el año 2016. Al ser un avance de la programación, todavía no hay fechas, que las establecerá cada Centro Colaborador cuando esté cerrada la programación. Todos los cursos deberán estar finalizados el 30 de septiembre de 2017.

Tiene toda la información, incluyendo la forma de preinscripción, en este enlace: Cursos para personas prioritariamente Desempleadas

Documentación relacionada


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …