Portada / FORMACION / Linkedin ofrecerá 5.000 cursos de forma gratuita

Linkedin ofrecerá 5.000 cursos de forma gratuita


LinkedIn está revelando las mejores habilidades de 2016 una lista anual de las habilidades que los empleadores necesitan más en los candidatos.  La demanda de los vendedores está desacelerando: Mientras que las habilidades de marketing como la gestión de la campaña de marketing, SEO / SEM, marketing de canal y tenían una gran demanda en el año 2015, las cosas han cambiado.

Si usted tiene cualquiera de estas habilidades, asegúrese de dejar que los empleadores lo sepan. Una forma sencilla de hacerlo es mediante la adición de las capacidades de su perfil de LinkedIn. Además de exhibir su marca profesional, también se presenta alto en los resultados de búsqueda de los reclutadores.

Si no tiene estas habilidades, ahora es el momento perfecto para aprender. Únete a nosotros la próxima semana durante la Semana de aprendizaje. Está dedicado a ayudarle a obtener un mejor trabajo – si usted está buscando una promoción, o la búsqueda de un nuevo trabajo. Más de 5.000 cursos de aprendizaje LinkedIn gratuitos, incluyendo los cursos que le pueden enseñar las habilidades mejores de 2016. 

Aprender significa crecimiento. Y nunca ha habido un mejor momento. Oct. 24-30 – todos los cursos de aprendizaje en LinkedIn son 100% gratis. 

Hay más de 6 millones de puestos de trabajo abiertas publicadas en LinkedIn. Así que una vez que has aprendido las mejores habilidades de 2016, asegúrese de revisar empleos de LinkedIn.

Hay miles de habilidades que los usuarios pueden añadir a sus perfiles, por lo que agrupan estas habilidades en varias docenas de categorías. Por ejemplo, las habilidades como «Android» y «iOS» cabrían en la categoría «Desarrollo móvil».

Desde este enlace puedes acceder a los cursos de Linkedin  Week of Learning

Si estás interesado en conocer las  mejores habilidades de 2016 en todos los países puedes acceder a este enlace:
Los Global Top Habilidades de 2016

 


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …