Portada / FORMACION / Cursos de la ESHAEX para ocupados y desempleados en noviembre de 2016

Cursos de la ESHAEX para ocupados y desempleados en noviembre de 2016


La Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura (ESHAEX) tiene dispibles varios cursos gratuitos dirigidos prioritariamente a personas ocupadas, de modalidad presencial u online, con preferencia de acceso a profesionales en activo del sector de la Hostelería y Turismo, y/o profesionales del sector en situación de desempleo.

Los cursos presenciales tienen prevista su impartición en el mes de noviembre de 2016, en horario de tarde, de lunes a jueves. Los cursos presenciales son los siguientes: Gestión de visitas en explotaciones agroturísticas, Community manager, Comercialización y marketing del producto agroturístico, Oleoturismo, Elaboración y cata de productos y servicios agroturísticos, Diseño de productos y servicios ecoturísticos.

Los Cursos de modalidad online son Cocina creativa o de autor, Turismo sostenible: gestión de la calidad medioambiental y desarrollo sostenible en la empresa turística y Servicio especializado de vinos. También se iniciarán en noviembre de 2016.

Las personas interesadas en participar deben cumplimentar la correspondiente solicitud directamente enhttp://www.eshaex.es/formacioncontinua, o descargarla a través de este apartado de nuestra web y presentarla por cualquiera de los siguientes medios:

Directamente en la Escuela (en horario de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h) en su Centro de empleo más cercano o por correo electrónico a formacion.eshaex@extremaduratrabaja.net Deberá aportarse junto a la solicitud CV actualizado.

FECHAS E INICIO DE CURSOS AQUÍ: ESHAEX

Fuente: ExtremaduraTrabaja


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …