Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de auxiliares de conversación de lenguas extranjeras en las Illes Balears

Bolsa de auxiliares de conversación de lenguas extranjeras en las Illes Balears


Constitución de una bolsa de auxiliares de conversación de lenguas extranjeras en las Illes Balears con el fin de cubrir las renuncias de los auxiliares titulares seleccionados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Las personas solicitantes que puedan obtener la condición de beneficiarias de conformidad con lo que se establece en el artículo 9 del Decreto legislativo 2/2005, deben cumplir con los requisitos siguientes:

  • a) Tener nacionalidad o residencia permanente en uno de los países con los cuales el MECD
  • b) Ser alumno universitario del último o penúltimo curso durante el presente curso 2015-2016 o haber obtenido una titulación universitaria.
  • c) No sufrir enfermedad que imposibilite el ejercicio de sus funciones como auxiliar de conversación.
  • d) No haber sido condenado con sentencia firme por algún delito contra la libertad y la indemnidad sexual, ni por tráfico de seres humanos. (Art. 13.5 de la LO 1/1996, de 15 de enero modificada por la Ley 26/2013, de 28 de julio de modificación del sistema de protección a la infancia y la adolescencia).
  • e) Carta de motivación. f) No haber sido nombrado auxiliar titular en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el curso escolar 2016-2017.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días naturales contadores desde el día siguiente de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears. Hasta el 26 de octubre de 2016

BOIB de 11 de octubre de 2016. Resolución del consejero de Educación y Universidad de 29 de septiembre de 2016 para la cual se convoca la constitución de una bolsa de auxiliares de conversación de lenguas extranjeras en las Illes Balears con el fin de cubrir las renuncias de los auxiliares titulares seleccionados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …