Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de trabajo personal docente en Cataluña

Bolsas de trabajo personal docente en Cataluña


Bolsa de trabajo de personal docente Del 10 al 18 de octubre se abre la bolsa de trabajo de personal docente interino para cubrir puestos de trabajo vacantes en centros educativos públicos catalanes

Se abre la convocatoria para seleccionar los candidatos para formar parte de la bolsa de trabajo docente. El objetivo es reforzar las sustituciones a lo largo del curso, dado que actualmente faltan candidatos para determinadas especialidades, como la del cuerpo de maestros, la de profesores de enseñanzas secundarias o de técnicos de formación profesional.

Las personas que quieran inscribirse deben cumplir una serie de requisitos así como tener la capacitación adecuada para impartir las áreas y materias curriculares correspondientes a la especialidad del puesto de trabajo a ocupar.

Las solicitudes se han de presentar por internet. Además del formulario de solicitud que se tramitará por internet, hay que presentar también la documentación justificativa de los requisitos y los méritos alegados. Durante la segunda quincena de noviembre se publicará la lista provisional de admitidos y excluidos.

Más información


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …