Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Empleo Supletoria de Técnico/a Auxiliar y Educador/a en Madrid

Bolsa de Empleo Supletoria de Técnico/a Auxiliar y Educador/a en Madrid


RESOLUCIÓN 3509/2016, de 13 de septiembre, de la Gerencia de la Agencia Madrileña de Atención Social, por la que se aprueban las bases de la convocatoria por el procedimiento de urgencia para la formación y funcionamiento de una bolsa de trabajo supletoria de la categoría profesional de “Educador (Discapacidad Psíquica) y Técnico Auxiliar” en el ámbito de dicho organismo autó- nomo y se convoca la misma

Los aspirantes que participen en esta convocatoria deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Tener nacionalidad española…..
  • Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:
    • — Educador: Título de Formación Profesional de Grado Superior, Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, de Técnico Superior en Integración Social. Título de Formación Profesional de Segundo Grado, Rama Sanidad, equivalente al anterior. Títulos de Formación Profesional de Segundo Grado, Rama Servicios a la Comunidad, de Técnico Especialista en Economía Sociofamiliar y de Técnico Especialista en Adaptación Social.
    • — Técnico Auxiliar: Bachiller Elemental, Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio). Título de Técnico Auxiliar (Formación Profesional de Primer Grado). Titulación equivalente a cualquiera de las anteriores. En el supuesto de candidatos con titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de la categoría objeto de selección.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas

El plazo de presentación de las solicitudes, así como de la documentación necesaria para acreditar los méritos establecidos en el Baremo, será de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

A efectos meramente informativos la presente convocatoria se publicará así mismo en www.madrid.org, en el enlace servicios y trámites, a continuación oferta de empleo público/Consejería de Políticas Sociales y Familia/Agencia Madrileña de Atención Social.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …