Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Empleo para licenciados en Derecho en al Ayuntamiento de Pamplona

Bolsa de Empleo para licenciados en Derecho en al Ayuntamiento de Pamplona


Se anuncia convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño, del puesto de trabajo de LICENCIADO/A EN DERECHO, con el fin de dar cobertura temporal a las necesidades que se produzcan en el Ayuntamiento de Pamplona.

Requisitos de los participantes.  En la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • a) Ser español, nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de un Estado incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, que contemplen la libre circulación de trabajadores. También podrán participar el cónyuge de los españoles, de los nacionales de un Estado miembro de la Unión Europea y de los nacionales de los Estados incluidos en el ámbito de aplicación de los Tratados internacionales mencionados, siempre que no están separados de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge, cuando no medie separación legal, que sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
  • b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • c) Hallarse en posesión del título de Licenciatura o Grado en Derecho, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • d) Poseer la capacidad física y psíquica necesarias para el ejercicio de las correspondientes funciones.
  • e) No hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas y no haber sido separado del servicio de una Administración Pública.

El plazo de presentación de instancias de participación en las dos convocatorias será de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la reseña anunciando las presentes Convocatorias en el Boletín Oficial de Navarra. El texto completo de las convocatorias se encontrará disponible en el web municipal www.pamplona.es y también en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona, calle Mayor nº 2

Toda la información en los siguientes enlaces:  Pamplona.  Empleo Público

  • CONDICIONADO (179.09 Kb)
  • BALDINTZAK (225.94 Kb)
  • INSTANCIAS (91.63 Kb)
  • ESKAERAK (157.44 Kb)

 

 


Puede interesarte

Bolsas de Empleo marcaempleo

Vaersa abre bolsas para veterinarios, ingenieros, informáticos, arquitectos…

VAERSA ​​se desarrolla como empresa pública de la Generalitat Valenciana para la realización de todo …