Portada / FORMACION / 42 lanzaderas de empleo en diferentes localidades abiertas a inscripción

42 lanzaderas de empleo en diferentes localidades abiertas a inscripción


¿Estás desempleado/a y buscas trabajo? ¡El Programa Lanzadera de Empleo es tu oportunidad!
Te animamos a participar en las Lanzaderas de Empleo que pondremos en marcha próximamente en Andalucía, Aragón, Extremadura, Castilla y León, Castilla-La Mancha y País Vasco.

Andalucía

Las 30 nuevas lanzaderas (destinadas a personas desempleadas de entre 18 y 59 años) comenzarán a funcionar el próximo mes de octubre y estarán distribuidas en dos rondas:

– La primera ronda comenzará a funcionar el 13 de octubre en 11 ciudades: Andújar, Cádiz, Dos Hermanas, Écija, Lucena, Marbella, Níjar, Ronda, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda y Vélez-Málaga. Para ello, el plazo de inscripción estará abierto hasta el 30 de septiembre en la web de Lanzaderas y en los lugares habilitados por cada Ayuntamiento.

– La segunda ronda comenzará a funcionar el 25 de octubre en 19 ciudades: Alcalá de Guadaíra, Algeciras, Antequera, Arcos de la Frontera, Chiclana, El Ejido, El Puerto de Santa María, Estepona, La Línea de la Concepción, La Rinconada, Lebrija, Lepe, Mijas, Motril, Puente Genil, Rincón de la Victoria, Torremolinos, Úbeda y Utrera. Para ello, el plazo de inscripción estará abierto hasta el 21 de octubre en la web de Lanzaderas y en los lugares habilitados por cada Ayuntamiento.

Aragón

La Lanzadera de Ejea de los Caballeros (destinada a personas de 18 a 59 años) iniciará su actividad en octubre. Las personas interesadas disponen hasta el 30 de septiembre para inscribirse en el programa.  Pueden inscribirse aquí o de forma presencial en la Oficina de empleo del INAEM de Ejea de los Caballeros.

Extremadura

 En el caso de Villanueva de la Serena el plazo de inscripción estará abierto hasta el 20 de octubre.

Castilla y León

Las 4 nuevas lanzaderas que se llevarán a cabo en la provincia de Valladolid (destinadas a mujeres desempleadas y mayores de 45 años), comenzarán a funcionar en Valladolid, Medina de Rioseco, Portillo y Serrada.

Además, en la provincia de Burgos, se pondrán en marcha otras 3 Lanzaderas ubicadas en Burgos, Miranda de Ebro y Aranda de Duero. Las personas interesadas pueden inscribirse ya aquí.

Castilla-La Mancha

Las 6 nuevas lanzaderas comenzarán a funcionar en octubre (destinadas a personas desempleadas de entre 18 y 59 años) y estarán distribuidas en Albacete, Azuqueca de Henares, Ciudad Real, Cuenca, Puertollano y Toledo. Las personas interesadas disponen hasta el 30 de septiembre para inscribirse  aquí o en formato presencial, solicitando, rellenando y presentando el correspondiente formulario en las dependencias indicadas por cada uno de los Ayuntamientos.

Toda la información en el siguiente enlace: 65 lanzaderas abiertas a inscripción

Otras noticias relacionadas:

  • Tudela contará en octubre con una Lanzadera de Empleo
  • El plazo para inscribirse a las nuevas Lanzaderas de Burgos, Miranda y Aranda estará abierto hasta el 21 de octubre
  • Calviá contará en octubre con una nueva lanzadera
  • Valladolid contará con seis nuevas lanzaderas
  • Girona contará en octubre con una Lanzadera de Empleo

 


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …