Portada / BOLSAS de EMPLEO / Se abre la bolsa de trabajo de Auxiliar Administrativo en Xátiva

Se abre la bolsa de trabajo de Auxiliar Administrativo en Xátiva


Bases que rigen la convocatoria de las pruebas selectivas para la constitución de una bolsa de trabajo de Auxiliar de Administración General

Requisitos:

  • 1. Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
  • 2. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa o de aquella otra que pueda establecerse por ley.
  • 3. Estar en posesión del título de graduado en educación secundaria obligatoria o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
    En todo caso la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante la certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso.
    En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • 4. Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el desempeño delas funciones o tareas.
  • 5. No hallarse inhabilitado penalmente para el ejercicio de funciones públicas.
  • 6. No haber sido separada o separado, de cualquiera de las administraciones públicas
  • 7. Estar en posesión del certificado acreditativo o equivalente del nivel  elemental de valenciano exigido como requisito del puesto en la RPT de este ayuntamiento, expedido por la Junta de Valenciano, o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias.

Desde este enlace puedes acceder a las BASES REGULADORAS   y a la  Solicitud bolsa trabajo Auxiliar de Administración General SOLICITUD DE ADMISIÓN

Plazo de presentación de solicitudes: del 13 al 17 de septiembre de 2016.

Los documentos acreditativos de las circunstancias y méritos alegados que acompañan a los aspirantes a la solicitud, deberán ir preferentemente en sobre cerrado.

 Fuente: Xátiva


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …