Portada / BOLSAS de EMPLEO / La Agencia para el Empleo de Madrid abre bolsas de trabajo para monitores

La Agencia para el Empleo de Madrid abre bolsas de trabajo para monitores


1.- La Agencia para el Empleo de Madrid precisa, para el cumplimiento de sus objetivos de proporcionar a los/las desempleado/as de Madrid los instrumentos necesarios para su inserción laboral y, en el marco de los diferentes programas de Políticas Activas de Empleo, contar con el personal necesario para las diferentes actividades para el desarrollo de las referidas actuaciones. A tal fin se convoca un proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo a efectos de su contratación a tiempo cierto «por obra o servicio determinado» en puestos de monitor/a.

El plazo de admisión de instancias para tomar parte en el presente proceso selectivo será de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Ayuntamiento de Madrid.

Requisitos:

  • a) Ser español/a o tener la nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea, o la de cualquiera de aquellos Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en los que esta se haya definido en el Tratado Constitutivo de la Unión Europea.
  • b) Tener cumplidos 18 años de edad.
  • c) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
  • d) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • Requisitos específicos. En el Anexo I que acompaña a las presentes bases, se especifican los requisitos de titulación académica para ser admitido al proceso selectivo, así como, en su caso, otros requisitos específicos.

El plazo de admisión de instancias para tomar parte en el presente proceso selectivo será de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Ayuntamiento de Madrid. 

2.- Además la Agencia para el Empleo de Madrid precisa, para el cumplimiento de sus objetivos de proporcionar a los/las desempleado/as de Madrid los instrumentos necesarios para su inserción laboral y, en el marco de los diferentes programas de Políticas Activas de Empleo, contar con el personal necesario para las diferentes actividades para el desarrollo de las referidas actuaciones. A tal fin se convoca un proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo a efectos de su contratación a tiempo cierto «por obra o servicio determinado» en puestos de monitor/a.

Convocar un proceso selectivo para la formación de una bolsa de trabajo de monitores/as en la Agencia para el Empleo de Madrid que se adjuntan como Anexo II para las especialidades:

  • Monitor/a para la especialidad: Formador/a Carnicero/a REF.: 41/2016.
  • Monitor/a para la especialidad: Formador/a Pescadero/a REF.: 42/2016.
  • Monitor/a para la especialidad: Formador/a Frutero/a REF.: 43/2016.
  • Monitor/a para la especialidad: Formador/a Carretillero/a REF.: 44/2016.

Toda la información en el siguiente enlace:

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …