Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para Informadores Turísticos en Toledo

Bolsa de empleo para Informadores Turísticos en Toledo


Bolsa de empleo para Informadores Turísticos en Toledo. Es objeto de la presente convocatoria la formación de una Bolsa de Trabajo para el nombramiento de Funcionarios Interinos en la categoría de “Informador/a turístico/a”, que desempeñarán sus funciones en los municipios de la provincia de Toledo.

Requisitos de participación.

  • a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 39 de la Ley 4/2011 de Empleo Público de Castilla-La Mancha.
  • b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • c) Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
  • d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas..
  • e) Estar en posesión de la siguiente titulación académica: Bachiller o equivalente.

Plazo de presentación de solicitudes:  siete días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el “Boletín Oficial” de la provincia de Toledo.

Toda la información en el siguiente enlace: INFORMADOR/A TURISTICO/A  y   Decreto aprobación Bases Grales Bolsa Funcionarios Interinos Informador Turístico

Si desea presentar una solicitud de admisión a las pruebas selectivas de alguna de las plazas, debe asegurarse de que e lplazo de presentación (FECHA SOLICITUD) está abierto y actuar del siguiente modo:

  1. Rellene e imprima el formulario de la solicitud de admisión. Para ello, pulse sobre el enlace de la plaza a la que desea presentarse.
  2. Firme el formulario obtenido en el punto anterior y preséntelo en el Registro General de la Diputación Provincial de Toledo.
    Puede presentarlo de modo presencial en Plaza de la Merced, 4 Toledo, o encualquier Administración Pública (Ayuntamientos, etc.) adherida a ORVE (Oficina de Registro Virtual) con arreglo a los procedimientos previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.
  3. Una vez impreso, el formulario NO se puede consultar, ni modificar. En caso de extravío o si desea modificar algún dato, deberá cumplimentar uno nuevo.

Fuente: Diputación de Toledo


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …