Portada / FORMACION / Formación online y presencial gratuita en empleo digital. Plazo abierto

Formación online y presencial gratuita en empleo digital. Plazo abierto


Si tienes entre 18 y 35 años, estás desempleado y has finalizado la ESO, puedes formarte en algunas de las competencias digitales más demandadas por las empresas. En Valladolid, MadridBadajoz y Tarragona  se impartirán  cursos de Desarrollo Web con Java,  Desarrollo Web con PHP y Desarrollo de portales web con LIFERAY.

Cursos gratuitos de 4 meses de duración, con seguimiento individualizado y sesiones de orientación que comenzarán el próximo 26 de septiembre

El objetivo es impulsar la empleabilidad de los trabajadores desempleados, mediante el Programa de Empleabilidad Joven de Fundación Telefónica, concretamente con el proyecto “Empleo Digital”, cuyo fin es formar y preparar a profesionales digitales en las tecnologías con más demanda laboral (Desarrollo web con Java, LifeRay, Ruby on Rails Php…).

Para más información: fundaciontelefonica.com-empleabilidad-empleo-digital

Si tienes entre 18 y 35 años, permanece atento porque a finales de septiembre volverán a activar el Mooc ‘Introducción a la Programación. Descubre el Lenguaje de la Era Digital’, un curso online y gratuito de seis semanas de duración para el que no se necesitan conocimientos previos.

Inscripciones:  INSCRÍBETE EN EMPLEO DIGITAL


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …