Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo ARQUITECTOS TÉCNICOS del Ayuntamiento de Teruel

Bolsa de trabajo ARQUITECTOS TÉCNICOS del Ayuntamiento de Teruel


Es objeto de la presente convocatoria la formación de una bolsa de trabajo de Arquitectos Técnicos que pueda ser utilizada por el Ayuntamiento de Teruel para la cobertura de vacantes originadas por bajas médicas, maternales, excedencias, traslados o cualquier otra circunstancia análoga, así como por acumulaciones de tareas, así como la cobertura de puestos de trabajo destinados a la ejecución de planes temporales u otras situaciones que determinen la necesidad de nombrar interinamente o contratar temporalmente a un Arquitecto Técnico.

REQUISITOS QUE DEBEN DE CUMPLIR LOS ASPIRANTES.-Para ser admitidos a la convocatoria, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, referidos al último día del plazo de presentación de instancias:
1. Estar en posesión del Título de Arquitecto Técnico.
2. No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las correspondientes funciones, acreditada dicha circunstancia mediante certificado médico, expedido por facultativo colegiado.
3. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas por sentencia firme.
4. Cumplir los requisitos establecidos, según el caso que resulte aplicable, en los artículos 56 y 57 del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Ley 7/2007 de 12 de abril

Plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel.

Toda la información en el siguiente enlace:La convocatoria aparece en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel nº 159 de fecha 22 de agosto de 2016. Se puede consultar en este enlace.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …