Portada / AYUDAS / AYUDAS para realizar másteres. Jóvenes inscritos en Garantía Juvenil en CyL

AYUDAS para realizar másteres. Jóvenes inscritos en Garantía Juvenil en CyL


Se convocan ayudas destinadas a financiar la realización de másteres universitarios en las universidades públicas de Castilla y León por jóvenes incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, cofinanciadas con el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil.

Beneficiarios: Titulados universitarios inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil que estén matriculados en plazo en un máster cuyo plan de estudios conste de un máximo de 60 créditos ECTS ofertado por una de las universidades públicas de Castilla y León.

El Objeto: Sufragar los gastos generados por la matrícula en un máster universitario cuyo plan de estudios conste de un máximo de 60 créditos ECTS en una de las universidades públicas de Castilla y León a realizar por los jóvenes debidamente inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

 Bases reguladoras: Orden EDU/222/2016, de 21 de marzo, publicada en el «Boletín Oficial de Castilla y León» n.º 62, de 1 de abril de 2016.

Cuantía: La cuantía de cada una de las ayudas asciende al importe de las tasas académicas aplicables a los 60 créditos ECTS matriculados. La cuantía total del crédito consignado es de 1.000.000 €.

Plazo de presentación de solicitudes: Desde el día siguiente al de publicación del extracto en el «Boletín Oficial de Castilla y León» hasta el día 15 de septiembre de 2016, ambos incluidos.

Fuente: Bocyl


Puede interesarte

Andalucía ofrece 2.000 plazas de Formación online gratis para obtener certificados de Inglés

Las Entidades de formación GRUPO PIQUER y DEFOIN, son seleccionadas por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo …