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Bolsa de trabajo Técnicos de Administración General. Ayto de Gudalajara


Las presentes bases tienen por objeto regular el procedimiento de selección para la creación de una Bolsa de Trabajo para la contratación del personal que sea necesario para la provisión de las vacantes de carácter temporal que se generen en la Plantilla Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara correspondientes a la categoría profesional de Técnico de Administración General, encuadrada en la Escala de Administración General, Subescala Técnica, Subgrupo A1

Podrán formar parte del procedimiento selectivo para la constitución de una Bolsa de Trabajo los solicitantes que reúnan los siguientes requisitos:

  • a) Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 17/1993
  • b) Tener 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
    c) Estar en posesión del título de Licenciado en Derecho, en Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario, o título de grado correspondiente, o estar  en condiciones de obtenerlo en la fecha en que  finalice el plazo de presentación de solicitudes.

    d) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las  Correspondientes funciones.

  • e) No haber sido separado del servi cio mediante expediente disciplinario de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado  para el desempeño de empleos o cargos
    públicos.

La solicitud de participación en el proceso selectivo estará disponible en el Registro General del Ayuntamiento de Guadalajara (modelo 381) y en la  página web del Ayuntamiento de Guadalajara: www.
guadalajara.es/es/Servicios/Personal

Las instancias solicitando tomar parte en la Bolsa de Trabajo, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones que se exigen en la base tercera se dirigirán al Presidente de la Corporación y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento debidamente cumplimentadas en el plazo de 10 días naturales, contados a partir del siguiente a aquel en que aparezcan publicadas las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara. El plazo de presentación de instancias finaliza el 8 de agosto de 2016

Toda la información en el siguiente enlace: Técnico de Administración General


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